Rúbrica para evaluar la importancia de los valores en los adolescentes.
Excelente =10
|
Bueno = 8
|
Regular = 6
|
Insuficiente=5
|
Evaluación.
|
|
Comunica el objetivo.
|
Contiene toda la información solicitada.
|
La información esta a medias.
|
La información está incompleta.
|
No cuenta con la suficiente información.
|
|
Información clara.
|
Cuenta con ideas principales.
|
Ideas que contradigan.
|
Ideas complementarias.
|
Ideas incompletas.
|
|
Imágenes ejemplificado ras.
|
Cuenta con las suficientes imágenes de acuerdo al tema.
|
Cuenta con imágenes pero no en forma organizadas de acuerdo a la
información.
|
Trae imágenes pero no se relacionan con la información de la investigación.
|
Sin imágenes.
|
|
Orden de la información.
|
La información se encuentra bien distribuida en relación a la
investigación.
|
La información es inadecuada.
|
La información está desordenada.
|
Errores en sangría.
|
|
Buena Redacción.
|
La redacción es sobresaliente y no hay errores gramaticales y ortográficos
|
Su redacción es clara y hay pocos errores gramaticales y
ortográficos.
|
Su redacción no es muy clara hay algunos errores gramaticales y ortográficos.
|
Su redacción no es clara y hay algunos errores gramaticales y
ortográficos.
|
|
Distribución adecuada.
|
Buena comunicación rápida y eficaz.
|
No lleva una secuencia correcta.
|
Error en el acomoda de la información.
|
No hay secuencia en la información
|
|
Diseño Innovador.
|
Llama la atención es creativo.
|
Falta de motivadores visuales.
|
Falta de imágenes en la portada y color.
|
Sin motivadores visuales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario